TURISMO DE NEGOCIOS

Cumpleaños de empresas

¡Su empresa sí que sabe motivar! Es el cumpleaños de su empresa, y porque no se trata de un evento cualquiera, éste no tiene que pasar desapercibido porque puede ser la mejor ocasión para motivar a su personal. MSA le propone un viaje sobre medida para celebrarlo, y tener satisfechos a sus clientes internos.

 

Incentivos

¡Su empresa sí que sabe vender bien y mucho! Su empresa quiere introducir un nuevo producto en el mercado, y necesita hacer la presentación del mismo ante su red comercial y motivarla para realizar muchas ventas. Para tener mucho éxito, dicha presentación tiene que tener lugar en un marco excepcional en el que la empresa demuestre ser la mejor en el sector.

MSA le propone un marco especial y excepcional para poder ilusionar a su red comercial a la hora de presentarle el nuevo producto y darle muchas ganas de comercializarlo. 

¿Por qué Marruecos? Pues porque este país africano demuestra ser, cada vez más, el mejor adaptado y apto a organizar eventos empresariales de mayor envergaduras.

 

Convenciones

¡Su empresa sí que sabe romper la rutina! Sea una convención comunicativa de formación e información o de evaluación, es muy importante dar un toque nuevo, elegir un marco diferente para sacar a su personal de la rutina de los mismos lugares que inspiran monotonía. Marruecos con sus diferentes ciudades les invita a descubrir nuevos ambientes y disfrutar sus encantos uniendo así lo útil con lo agradable.

 

Congresos

Marruecos, cada vez más, está preparado para acoger eventos de mayores envergaduras tal como seminarios y congresos. Marrakech por ejemplo es una ciudad que está dotada de una infraestructura muy desarrollada para acunar estos eventos a saber hoteles y palacios de congresos muy bien equipados, restaurantes con grandes superficies para shows y celebraciones etc. MSA cuida todos los detalles par que sus eventos sean de alto nivel.